www.publicidadpantalla.com

Publicidad Pantalla gigante con la tecnología "Leds reproducciones de videos HD"

Usted decide cuanto quiere pagar y que tiempo desea que mostremos su empresa en la pantalla.

INFORMACIÓN Y NORMAS DE PUBLICIDAD

Publicidad en la Pantalla Publicitaria situada en la Avd. de la Constitución esquina 28 de Febrero de Bollullos del Condado.

El presente escrito regula la prestación de servicio de publicidad de su empresa o negocio, en una pantalla de leds en alta definición. El tipo de publicación en nuestra pantalla lo decidirá el cliente.

Jessica Pinto, como representante y gerente de  Turismo y Actualidad, garantiza la máxima difusión según el servicio contratado, si por motivos de averías, posibles vandalismo, etc, (Causas de apagado total de la pantalla), nosotros le publicamos los días perdidos con el fin de cumplir con lo contratado del anexo firmado.

 

 

TARIFAS:

 

Básica. Consiste en imagen fija a toda pantalla duración de 10 segundos (se puede insertar más de una imagen en ese tiempo), inserción de un pantallazo a bucle cerrado. Se puede modificar las veces deseadas para insertar nuevos textos de ofertas, etc. Las imágenes deberá enviarla los mismos anunciantes cada vez que desee cambiar su modelo de publicación. Contratando 6 meses o más podrá crear su spot hasta 13 segundos. Visualización diaria 45 veces mínimo y un máximo de 75.

  • Contratación 1/Mes ( 10 Segundos)
  • Contratación 6/Meses ( Entre 10 y 13 Segundos, posible vídeo)
  • Contratación 1/Año ( Entre 10 y 13 Segundos, posible video) + 15 Días gratis

 

Premium. Consiste en un video Spot publicitario de la empresa con una duración de hasta 40 segundos (sin audio), inserción de una vez a bucle cerrado, el cliente podrá modificar su video cada vez que lo desee, solo si es enviado por la empresa anunciadora, si no tiene su spot publicitario nosotros se lo creamos, (solo una vez por contrato). Visualización diaria 45 veces mínimo y un máximo de 75.

  • Contratación 6/Meses + 7 Días gratis
  • Contratación 1/Año + 15 Días gratis

Consultar precio rellenando el formulario a pié de pagina.

Nos adaptamos a sus necesidades, usted decide cuanto quiere gastarse, y nosotros le enviaremos el presupuesto sin compromiso.

 

 

La creación de los Spot publicitarios, será creado por nosotros y quedará en nuestros archivos para futuras publicaciones, la creación consiste en grabar en video Full HD su negocio e insertar los textos correspondiente SIN AUDIO.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en la disposición relativa a condiciones económicas. El pago se realizará según el producto contratado.

Los pagos domiciliados se realizarán entre los 5 dias hábiles dependiendo el día de su iniciación de su publicidad, ejemplo (Si su anuncio empieza el día 20, el cobro se realizará entre el 20 y el 27 del mismo mes. En caso necesario según la tarifa).

 

Los recibos domiciliados devuelto por su entidad, correrán por cuenta del cliente los gastos de devolución.

El contrato podrá ser renovado por el cliente a la finalización del mismo, si así lo desea. Se firmará un anexo que identificará la nueva publicación renovada a su contrato con el número de contrato firmado en su primera contratación.

En caso contrario se dará por finalizada su publicación.

El cliente deberá aportar los datos bancarios para domiciliar sus recibos, según marca la ley de acuerdo con el artículo 7.1 del Reglamento 260/2012.

(Es recomendable visitar este espacio por futuras modificaciones sin previo aviso)

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Contratación, deje sus datos y nosotros nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Deje su comentario en caso de tener dudas o necesita alguna consulta

Libro de visitas

Por favor introduzca el código
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.