Deportes Bollullos par del Condado

EL CONCEJAL DE DEPORTES CELEBRA CON LOS COLECTIVOS DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y BULL FITNESS EL INICIO DE LA NAVIDAD

Julio Navarro, titular de Deporte y Seguridad Ciudadana,  celebró en el Polideportivo Municipal, el encuentro con las mujeres deportistas, con motivo del cierre de los programas deportivos en las fechas navideñas

 

El pasado miércoles 17 de diciembre, el Concejal de Deportes de la localidad, Julio Navarro, acudió al Polideportivo Municipal de la ciudad, con el fin de despedir el año 2.014 brindando con los colectivos de mujeres inscritas a las actividades deportivas de gimnasia de mantenimiento, de carácter municipal, así como Bull Fitness, de cariz privado y perteneciente a la Asociación que lleva el mismo nombre.

Julio Navarro estuvo acompañado, además, por los monitores encargados de impartir las clases, y, en todo momento, expresó su “satisfacción por el buen trabajo que dichos monitores realizan con las mujeres que destinan tiempo a la práctica de actividad deportiva”, resaltando, en esa misma línea, la “importancia que tiene el deporte, indistintamente de cuál sea el sexo o la edad de la persona que lo realice, en la rutina diaria que han de tomar los ciudadanos del municipio”.

En este sentido, Julio Navarro hizo mención a la profesionalidad del equipo deportivo municipal, quienes posibilitan la materialización de los programas, competiciones y exhibiciones  que se ponen en funcionamiento a través de la Concejalía de Deportes, con el propósito de activar y contentar a la población bollullera.

Desde la Concejalía de Deportes, se apuesta por la integración y organización de iniciativas variadas, en las que tengan cabida las múltiples disciplinas deportivas que se desarrollan en las instalaciones municipales de la ciudad, concentrando un porcentaje de ciudadanos, que, en los últimos años, crece considerablemente. El Polideportivo y la Piscina Municipal aumentan su número de abonados, convirtiendo el deporte en Bollullos en una actividad emergente.

El Concejal, los monitores y las mujeres deportistas, brindaron con vino naranja del municipio condal y tomaron dulces navideños, festejando la buena dinámica del curso, y deseando mantener la misma línea para el nuevo año.

SE FIJA EL CONJUNTO DE ACTVIDADES DEPORTIVAS PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Desde la Concejalía de Deportes, se apuesta por el ejercicio de diversas actividades que favorezcan la integración y divertimento de todas las esferas de la ciudadanía

 

            Julio Navarro, Concejal de Deportes, Seguridad Ciudadana y Tráfico, enunció, en una entrevista para la televisión local, el cómputo de actividades deportivas que dicha Concejalía organizará en las próximas semanas, con la finalidad de favorecer la integración y el divertimento de todas y cada una de las esferas ciudadanas que componen el grueso poblacional del municipio, iniciando, además, un recordatorio de aquellos acontecimientos recientes que han sido acogidos favorablemente por los bollulleros, instando a la población condal a que continúe participando en las actividades que, desde la Concejalía, persiguen hacer del deporte, el común denominador de la relaciones sociales.

            La Asociación hispalense “Moteros del Sur” y el Moto Club “El Pinchazo”, de la localidad, organizaron el campeonato de Enduro o Enducross el pasado domingo día 7 de diciembre, en el circuito conocido como “Los Morros”. En esa misma línea, el Moto Club local contará con la colaboración del Consistorio Municipal, para abordar un campeonato de Enduro Indoor, que se celebrará en el circuito municipal situado en el Estadio Municipal Las Viñas, estando en estos momentos, a la espera de ultimar la fecha definitiva.

            Por otro lado, Julio Navarro elogió el buen partido disputado por el Bollullos Club de Fútbol ante el Club Deportivo Atlético Plus Ultra, cuyo marcador reflejaba al término de los 90 minutos una contundente victoria visitante, dejando los tres puntos en las arcas del equipo que nos representa en el grupo segundo de la tercera andaluza.

            Siguiendo con el tema futbolístico, el Concejal de Deportes dejó entrever la organización de un torneo de fútbol 7 en la localidad, que todavía esta ultimándose, siendo el mes de enero la posible fecha de ejecución.

            Los tres próximos sábados, 13, 20 y 27 de diciembre, utilizando la Coronación como escenario, en el que establecer la actividad para dar mayor vistosidad al evento, con su arco de meta y música ambiente correspondientes, y respaldado por la peña ciclista San Antonio, tendrá lugar el Primer Campeonato de Ciclismo Escolar de Navidad, siendo premiados con trofeos los tres primeros clasificados de cada una de las carreras, y recibiendo medallas los restantes participantes, sorteándose entre todos los participantes al finalizar las tres pruebas, una bicicleta de montaña, gentileza de Bicicletas Valdayo.

            El día 13 de diciembre, el Polideportivo Municipal de la localidad acogerá un torneo de exhibición de tenis entre las escuelas municipales de Bollullos y Rociana del Condado, a partir de las 10 de la mañana, y aglutinando las categorías de infantil y cadete.

            Ese mismo día, y prolongándose hasta el domingo 14, la Casa de Cultura será testigo del concurso ornitológico de canto timbrado español.

El día 31 de diciembre, y organizada por un grupo de amantes del deporte y divertimento, con la colaboración solidaria de la Hermandad de El Cautivo, y la pertinente colaboración del Ayuntamiento, tendremos la Carrera de San Silvestre, con un recorrido urbano de 6 Km. y un marcado talante no competitivo, que buscará principalmente, la participación solidaria del municipio con la recogida de alimentos destinados a las familias desfavorecidas de la ciudad.

Por último, el Concejal dio a conocer  los horarios de cierre de la piscina municipal para estas navidades, emplazándose los mismos a los días 26 de diciembre y 2 de enero, así como la puesta en marcha de una Ludoteca, basada en la reproducción de ejercicios y actividades como Gincanas, cuenta cuentos, etc, que reunirá a niños de 3, 4 y 5 años, las tardes de los martes y jueves.

EXCEPCIONAL BALANCE DE LA I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE BOLLULLOS QUE DESBORDO TODAS LAS PREVISIONES

Organizada por el área de deportes del Ayuntamiento contó con más de 500 participantes repartidos en las 7 categorías convocadas, masculinas y femeninas, en una prueba que contó con el respaldo de toda la localidad con un público entusiasmado que abarrotó las calles por las que transcurrió la carrera.

 

            El pasado viernes, los bollulleros se echaron a la calle para animar a los más de 500 participantes que inscribieron su nombre en la I Carrera Nocturna Ciudad de Bollullos, que contó además con la participación del club “Portufísico”, personas con algún tipo de minusvalía que corrieron en sillas de ruedas adaptadas.

 

            La prueba, prevista para las 21’00 horas no pudo comenzar hasta cuarenta minutos después, debido a la avalancha de inscripciones con las que se encontró la organización justo antes de la salida. 

La Concejalía de Deportes había previsto la participación de unas 300 personas, para las que se previó bolsas de agua de avituallamiento, bebidas isotónicas, dorsales y personal autorizado (jueces, policía, etc,…), pero la inscripción de última hora desbordó todas las expectativas. Sobre la marcha, el propio Concejal de Deportes, Julio Navarro, entabló negociaciones con distintas empresas para conseguir mayor número de bebidas, lo que resultó bastante complejo debido a la hora y el día, sábado por la noche. A la finalización de la fiesta deportiva, la satisfacción general era la nota predominante entre participantes y público, que coincidían en calificar la prueba como el mejor acontecimiento deportivo del año. Se instaló a la altura de Meta, un equipo de megafonía con DJ’s, que le dio color y ritmo a una gran noche deportiva, así como una mesa de información e inscripción para la II Carrera Solidaria en favor de la Asociación de Alzheimer “Caminar”, que tendrá lugar el día 27 de septiembre.

 

            Aún con los problemas de última hora, la prueba fue todo un éxito, más de 500 participantes, repartidos en las categorías alevín, infantil, cadete, júnior, senior, Master 30 y Master 40, tanto masculina como femenina, la respuesta tanto de deportistas como de ciudadanos que abarrotaron todo el recorrido. Una fiesta del deporte, que sin duda, ha quedado marcada en el calendario deportivo de la ciudad, y para la que ya está pensando en una segunda edición tras la ilusionante y esta desbordante primera carrera nocturna.

Para Francisco Díaz, alcalde de Bollullos, “ha sido todo un éxito, por el que quiero y debo, felicitar al área de deportes del ayuntamiento, así como a todo aquel que de una forma u otra forma ha hecho posible el que hoy estamos hablando de un éxito más y muy importante dentro de la extensa oferta deportiva de Bollullos a la que con nombre propio viene a sumarse, y sobre la que, desde luego, acertamos a diseñar y organizar desde el Consistorio; también a los que se acercaron a disfrutar de la misma. Bollullos se mueve también con el deporte, una realidad innegable de la que todos tenemos que sentirnos partícipes y disfrutar”.

Polideportivo Municipal, Campamento de Verano

LA CONCEJALIA DE DEPORTES LLEGA A UN ACUERDO CON AQUOPOLIS PARA DEDICAR UN DIA A BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

El Parque acuático de Cartaya rebajará el precio de la entrada un 54 % para todos los bollulleros que acrediten ser vecinos de la localidad

 

            La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado ha llegado a un acuerdo con la dirección del Parque acuático de Cartaya “AQUOPLIS”, para que el 29 de junio sea declarado día de Bollullos en dicho Parque.

 

            En el acuerdo se contempla la entrada gratuita para los componentes del equipo infantil de fútbol, perteneciente a las Escuelas Deportivas Municipales, que han logrado el ascenso de categoría en la pasada temporada, y la reducción del 54% en las entradas para ese día, a todos los ciudadanos de la localidad condal. Los niños, hasta los 3 años, tendrán acceso gratuito.

 

            Las entradas se podrán adquirir en las oficinas municipales durante la semana previa (en Tesorería), o el mismo domingo 29 en el propio Parque, al precio de 9,95 €uros. Para ello, habrá que presentar cualquier documento que acredite ser vecino de la localidad: DNI, carné de conducir, pasaporte, recibo de la luz, agua, etc,..

 

La gestión llevada a cabo por Julio Navarro, responsable de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento bollullero, permitirá a todos aquellos que lo deseen pasar un divertido día en el Parque, que habitualmente tiene un precio de 21,95 euros, ahorrándose ese día el visitante bollullero mas del 50 % en cada entrada.

ASCENSO DEL INFANTIL DE FUTBOL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE BOLLULLOS

Alcanza el campeonato en su categoría y asciende a primera provincial

 

         Éxito rotundo en la categoría infantil de fútbol esta temporada El equipo que pertenece a las escuelas deportivas municipales de Bollullos par del Condado, ha conseguido clasificarse como primero de grupo en esta competición provincial federada.

         Esta clasificación permite el ascenso a primera provincial dentro de la categoría y confirma el buen trabajo que se está realizando por parte de la Concejalía de Deportes en el fútbol base de la ciudad.

         Así mismo, de los cinco equipos participantes en las competiciones de fútbol organizadas por la Diputación Provincial de Huelva, ”La provincia en juego”, competición que desarrolla un liguilla regular entre poblaciones y equipos y que tiene como objetivo esencial fomentar la práctica deportiva entre la población escolar de la provincia, ubicándose Bollullos “En la zona sur en juego”, por su situación geográfica, en las categorías de fútbol alevín, Bollullos ha  quedado entre el primero y el tercero, Bollullos “A”, primer clasificado y Bollullos ”B” tercero.

         La Concejalía de Deportes felicita a los monitores y a los chicos que ya desde su prematura edad manifiestan su esfuerzo y empeño en superación en el deporte.

         Por otra parte el Bollullos CF en categoría Senior, que milita en la 1ª provincial, está disputando la liguilla de ascenso a Preferente, habiendo superado en la primera eliminatoria a Los Rosales, enfrentándose este domingo y el siguiente, en la eliminatoria definitiva, al Camping La Bota.

MAS DE 600 PARTICIPANTES EN EL DIA DE LA BICICLETA

La Concejalía de Deportes entregó a cada participante una camiseta conmemorativa de esta edición que hacia alusión a Platero

 

Desde las 11 de la mañana, las instalaciones del Polideportivo Municipal se vistieron de color y alegría para celebrar el Día de la Bicicleta, una fiesta deportiva para toda la familia, que viene organizando la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento bollullero desde hace ya 29 años.

Los concejales de Deportes y Educación, así como el propio Alcalde de la ciudad, Francisco José Díaz Ojeda, repartieron las 350 camisetas entre los niños/as menores de 16 años, que se habían inscrito previamente a la cita, en las oficinas del Polideportivo, y que en esta edición hacían alusión a la conmemoración de los 100 años de la primera publicación de Platero y Yo, reconocida obra de Juan Ramón Jiménez.

Una vez organizado el numeroso pelotón, se estima en mas de 600 participantes entre niños, niñas, padres y madres y aficionados al deporte en general, se realizó un recorrido por la ciudad, para dirigirse a continuación al Parque Natural de San Sebastián, dehesa boyal y pulmón verde de la localidad, que se encuentra a un kilómetro aproximadamente del núcleo urbano.

En dicho espacio, se sorteó en primer lugar una bicicleta de montaña entre los inscritos, que cada año dona Bicicletas Camacho Salazar, resultando ganador de la misma Rubén Lozano Díaz, de 7 años.

Seguidamente se repartieron refrescos y bolsas de bocadillo y fruta entre todos los participantes, que disfrutaron del descanso al aire libre hasta el regreso, ya individualizado, sobre las 13’00 horas.

El Concejal de Deportes, Julio Navarro, agradecía ante los medios de comunicación, la masiva participación y la colaboración de la Peña Ciclista San Antonio, Policía Local y Protección Civil, que como cada año estuvieron vigilantes para controlar el tráfico en la ciudad y posibles incidentes en la jornada, que afortunadamente no se produjeron.

El Trofeo Federación de ciclismo continua en la localidad condal tras su paso por Jerez

 

La Tercera Edición del Trofeo Federación continúa este domingo 23 de marzo en Bollullos par del Condado. Esta segunda prueba organizada por la Federación Ciclista San Antonio, en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo, para promover e impulsar el ciclismo de carretera en la categorías más jóvenes, se disputará en un recorrido de 52 kilómetros para los cadetes y de 78 para los júniors.

Con especialidades bien distintas, Aerobithón y ajedrez, que hicieron las delicias de sus aficionados/as

 

El pasado sábado se celebró en el Polideportivo Municipal de Bollullos la exhibición anual de la Asociación Bulfitness de Bollullos del Condado, que viene trabajando desde hace años para el fomento del deporte de grupo y el mantenimiento físico de las jóvenes de la localidad. Una actividad de puertas abiertas y participativa, ya que tras las coreografías iniciales, dirigidas por los monitores Manuel de la Rosa Pinzón y Elena Merchante González, unas 80 personas de todas las edades y sexos pudieron acceder a la pista, y seguir los movimientos de los distintos monitores, que además de los mencionados, llegados de Huelva, Aljaraque, Moguer y Palos, entre otros municipios, fueron pasando por el escenario montado para la ocasión.

BOLLULLOS, META VOLANTE EN LA VUELTA CICLISTA DE ANDALUCÍA “RUTA DEL SOL”

La prueba pasará por Bollullos sobre las 12 de la mañana del sábado día 22

 

 

En la mañana de ayer se presentó en Sevilla la 60ª Edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. En el acto, al que acudieron además de la Organización, Patrocinadores y viejas leyendas del ciclismo andaluz, como Miguel Angel peña Cáceres o Antonio Gómez del Moral, estuvieron algunos de los Alcaldes de las localidades por las que pasará esta prueba entre el 19 y el 23 de febrero.

 

Así, el Alcalde de Bollullos par del Condado, Francisco Díaz Ojeda, junto al Concejal de Deportes Julio Navarro, recogieron de manos de la empresa organizadora DEPORINTER, el cartel y el Libro de Ruta de la carrera, que pasará por Bollullos par del Condado el sábado 22, sobre las 12'00 horas, y en la que se instalará una Meta Volante en la Avda. 28 de Febrero (a la altura de Halcón Viajes). 

Se trata de la 3ª etapa, Sanlúcar la Mayor-Sevilla, de 183 kilómetros, con metas volantes en Hinojos, Bollullos y La Palma, y con dos puertos de 3ª categoría; los del alto del Valle de Berrocal, de 340 metros de altitud y el Alto del Madroño, de 345 metros.

 

Sin duda, un importante evento deportivo, que pondrá a Bollullos en el punto de mira sociocultural y turístico a nivel internacional, y que brinda una oportunidad única de dar a conocer los muchos encantos de la localidad, gracias a la retransmisión en directo y programas de deportes de las distintas televisiones que ofrecerán la 60ª Ruta del Sol. La 1 de Televisión Española, Canal Sur o Eurosport, en todos sus soportes (TV, Internet y Móvil), llegando a 59 países con difusión en 20 idiomas, y accediendo a mas de 130 millones de hogares, lo que supone una retransmisión de mas de 600 horas en directo que harán un seguimiento exhaustivo de la prueba.

RESUMEN DEL II ENDUCROSS CIUDAD DE BOLLULLOS

LA CONCEJALIA DE DEPORTES DE BOLLULLOS FORMA A MONITORES Y POLICIAS EN EL USO DEL DESFIBRILADOR

La Concejalía adquirió dos de estos aparatos electrónicos portátiles que se ubican en el Complejo Deportivo Municipal Las Viñas y vehículo policial

 

            La pasada semana técnicos de la empresa concesionaria de los desfibriladores que ha adquirido la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, estuvieron realizando un curso de formación de RCP y manejo del aparato en cuestión, dirigido a los monitores de fútbol, natación (de la Piscina Municipal), y técnicos y monitores del Polideportivo, así como a miembros de la Policía Local.

 

            La adquisición de estos aparatos electrónicos se hace necesaria, según el Concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana, Julio Navarro, para velar por la salud y seguridad de los ciudadanos en sus prácticas habituales en las distintas actividades deportivas o cotidianas.

La desfibrilación es una terapia que mediante la aplicación de un choque eléctrico de corriente continua consigue revertir distintos trastornos del ritmo cardiaco. Su alta eficacia, facilidad de aplicación y seguridad han contribuido a su gran difusión, estando disponibles en casi todos los ámbitos de la asistencia sanitaria y lugares públicos.

 

            La Concejalía, tras los acontecimientos conocidos de deportistas o ciudadanos en general, que han perdido la vida en situaciones puntuales, en lugares o circunstancias donde no había este tipo de elementos, gestionó con una empresa especializada la adquisición y posterior formación de aquellos técnicos o monitores, así como policías, de dos aparatos electrónicos automáticos, que han sido ubicados en el complejo deportivo municipal Las Viñas, donde se practican distintas actividades físicas, así como en la piscina municipal, aledaña al campo de fútbol, y en uno de los vehículos que utiliza la Policía Local para velar por la seguridad de la ciudad, con el objetivo de que éstos estén preparados para situaciones de emergencia que se produzcan en el municipio.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE BOLLULLOS PARTICIPARA UN AÑO MAS EN “LA PROVINCIA EN JUEGO”

La competición deportiva organizada por la Diputación de Huelva comienza a mediados de noviembre

 

La Provincia en Juego 2013/14 inicia su andadura en el otoño deportivo y la Concejalía de deportes del Ayuntamiento bollullero colabora una edición más en esta competición que patrocina la Diputación Provincial de Huelva.

Bollullos se ubica en la Zona Sur por su situación geográfica, dividiéndose la competición en otras dos comarcas, Costa y Centro, zonas bien diferenciadas dentro de la programación deportiva de la Diputación.

 

Son un total de 28 equipos que compiten entre si en diferentes deportes colectivos e individuales en la comarca del Condado. La Concejalía de Deportes de Bollullos presenta este año 9 equipos en las modalidades de Balonmano, fútbol-sala, fútbol siete, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, gimnasia rítmica y natación, en las categorías de alevín, cadetes y juveniles, y que provienen de las Escuelas Deportivas municipales.

 

Esta competición se desarrolla como una liga regular entre poblaciones y equipos y tiene como objetivo esencial fomentar la práctica deportiva entre la población escolar de la provincia, proponiendo completar la labor de iniciación deportiva que se desarrolla en las Escuelas municipales,  y es además un ejemplo de colaboración de los Ayuntamientos.

 

En otro orden de cosas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, pone en marcha también el curso de baile de salón( bachata, salsa y merengue)  y hip hop, siendo el plazo de preinscripción hasta el 13 de noviembre, estableciéndose un mínimo de 15 personas en cada grupo, previéndose la iniciación de los cursos a principios del mes de diciembre.

LA CONCEJALIA DE DEPORTES DE BOLLULLOS ACERCA LA PETANCA A LOS ESCOLARES

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ENTREGA LOS PREMIOS DEL VERANO DEPORTIVO DE BOLLULLOS

Ajedrez, Tenis y Fútbol Sala fueron los protagonistas

 

El pasado lunes 16, último día de feria, se entregaron en la Caseta Municipal, los trofeos deportivos de las distintas competiciones que se han venido celebrando durante este verano.

Bajo el epígrafe “Verano Deportivo 2013” se ha venido celebrando una serie de campeonatos, que finalizaron, algunos de ellos, días antes del comienzo de las Fiestas de Septiembre como los de Ajedrez, Tenis o Fútbol-Sala.

El Concejal de Deportes, Julio Navarro Martín de Oliva y el Concejal de Agricultura, Juan Ignacio Almendáriz, acompañados por los técnicos municipales, hicieron entrega de los Premios y Trofeos deportivos en una abarrotada Caseta, que aplaudieron el esfuerzo de los participantes y sobre todo el de los ganadores.

Los primeros clasificados, en las distintas categorías, fueron Antonio Lagares, David Iglesias, ambos de Bollullos, y Daniel Vázquez, de la localidad vecina de Almonte, que coparon los tres primeros puestos en Tenis, categoría Senior. En Ajedrez, con la colaboración del Club Local “Jaque al Rey”, en categoría Junior los tres primeros fueron Álvaro Espina, de Bollullos, Jaime Cortes Villa, de  Almonte y Maria Infantes de La Palma, mientras que en la categoría Senior, el primer clasificado fue Oscar Cabrera, Manuel Jesus Cano y Santiago Pérez , los tres de la localidad.

Por último, en fútbol sala, los trofeos se los repartieron los equipos “Los Tiruriru”, que fueron los campeones del Torneo veraniego, los “Yogurines”, segundos,  y “Reencuentro” que terminaron en la tercera posición.

Publicado el 24 de Septiembre de 2013

XXIV TORNEO DE TENIS PLAYA DE MAZAGON, EL BOLLULLERO DAVID IGLESIAS SE PROCLAMÓ CAMPEON

David Iglesias Domínguez se proclamó el pasado fin de semana campeón del XXIV Torneo de Tenis "Playas de Mazagón" que se ha disputado desde el 7 al 17 de agosto en la localidad costera, con la participación de más de medio centenar de tenistas agrupados en distintas categorías según su edad. El Patronato Municipal de Deportes de Moguer y el Club de Tenis Mazagón han promovido un año más este ya consolidado torneo que se ha disputado en las pistas del parque público del Faro, y en las pistas que gestiona el club de tenis en el antiguo campamento juvenil Pedro Alonso Niño. Tras las eliminatorias y rondas previas en las categorías sub-12, sub-16 y absoluta, el pasado sábado se disputaron las finales en las pistas del parque, que registraron una gran afluencia de aficionados y aficionadas al deporte de la raqueta.

En el partido estelar de la jornada, la final absoluta, se impuso con claridad el que ha sido sin discusión posible el mejor jugador durante estas dos semanas de competición, David Iglesias Domínguez, que se impuso por 6-4 y 6-2 a Eulogio Gutiérrez Pérez en un encuentro arbitrado por el colegiado sevillano Joaquín Rubio. Se da la circunstancia de que David Iglesias, que aún no ha cumplido los 16 años, participó no sólo en categoría absoluta, sino también en la sub-16, consiguiendo asimismo la victoria tras un emocionante encuentro ante Diego Martínez Alamillo, al que venció por un apretado 4-6, 7-5 y 6-2.

En categoría sub-12 se proclamó campeón del torneo Carlos Raposo Díaz que venció en la final a Andrea Nielsen-Hidalgo por 6-1 y 6-1, mientras que en la final de consolación el ganador fue Antonio Lagares Morales.

Finalizadas las finales se procedió a la entrega de trofeos, que realizaron el Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Moguer, Francisco Martínez y los miembros del Club de Tenis de Mazagón Rafael Romero Díaz, Daniel Linares Toro y Saturnino Gallardo Exojo, quienes felicitaron a los todos los participantes y en particular a los vencedores, agradeciendo la colaboración de los recogepelotas, la Cafetería La Cabaña y al propio Club de Tenis de Mazagón. Durante el acto se entregaron también los trofeos del Torneo Clausura de la Escuela de Tenis del Patronato Municipal de Deportes de Moguer, recibiendo sus galardones el campeón José Luis Rosado Ramírez, y el subcampeón, Ginés Noguera Gil.

Noticia enviada por Francisco Iglesias Ojeda el 20 de Agosto de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS REAPERTURA LA PISCINA MUNICIPAL

Las obras de remodelación del vaso y acondicionamiento de instalaciones se han llevado a cabo durante el mes de julio

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado decidió cerrar durante el mes de julio la Piscina Municipal para la realización de obras de acondicionamiento de las instalaciones, y principalmente la nivelación del vaso de la misma a una sola altura (1’20 cm), con la idea de ahorrar agua y energía, así como para aprovechar todo el espacio del vaso para la realización de cursos y actividades. Leer más...

LOS NIÑOS BOLLULLEROS DISFRUTAN DURANTE EL MES DE JULIO DEL CAMPAMENTO DE VERANO

Organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado superan las 80 inscripciones

 

Desde el lunes día 1 y hasta el 31 de julio, 87 niños/as entre los 4 y los 10 años de edad disfrutan del Campamento de Verano que organiza como cada año la Concejalía de Deportes en el Polideportivo Municipal.

 

Son cuatro los monitores, que junto al personal técnico de la Concejalía, los que durante toda la mañana, de 10’00 a 14’00 horas y de lunes a viernes, orientan a los mas pequeños a disfrutar de distintas actividades lúdicas y deportivas, que por turno van rotando por las diferentes instalaciones del Polideportivo. Leer más...

MARTIN FCO. Y JUAN A. MARTIN CAMPEONES DEL III MARATON DE PADEL CELEBRADO EN BOLLULLOS

La competición acogió un total de 20 parejas en las instalaciones anexas del Polideportivo Municipal de la localidad

 

            Un total de veinte parejas se dieron cita durante el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Bollullos par del Condado, donde desde el viernes hasta las 23’00 horas del domingo, tuvo lugar el III Maratón de Padel “Ciudad de Bollullos”, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Condal, y que contó con una gran afluencia de público, arropados por el Club de Padel de la localidad.

 

         La final disputada entre Martin Fco./Juan A. Martin y Jesus Perea / Diego Llanos, se decantó para los primeros, siendo la primera ocasión en la que los campeones jugaban juntos. Anteriormente habían eliminado a Juan Manuel Catalán/Manu, en una semifinal claramente propicia para los ganadores del Maratón, mientras que en la otra semifinal, los a posteriori segundos clasificados, disputaron un emocionante partido con Luís  Ordóñez/Iván Merchante con muchas alternativas en el marcador, donde los aficionados a este deporte vibraron con cada punto, catalogando la eliminatoria como final anticipada.

Previamente a la finalísima, se disputó la final de Consolación, donde la pareja formada por Frico/Jose Maria, venció en cuatro mangas a Cristóbal Fernández/Fco. Manuel Cerro.

Los primeros y segundos clasificados en ambas finales recogieron de manos de Julio Navarro, Concejal de Deportes, y Juan Ignacio Almendáriz, Concejal de Agricultura, sendos Trofeos, llevándose además los ganadores absolutos 100 y 200 euros en metálico.

 

Tras la entrega de premios, los socios del Club de Pádel “Bollullos pádel Condado”, sortearon distintos regalos relacionados con el Pádel, como palas, fundas, bolsas de deportes, camisetas y hasta dos paletillas como premio “gordo”.

La organización también obsequió a cada participante con una camiseta deportiva con la inscripción del campeonato.

ESTE VIERNES EN BOLLULLOS SE CELEBRA EL PRIMER “PLAY FUTBOL” DE LA PROVINCIA

Play Fútbol es una prueba de habilidad y puntería para adultos y menores de 13 años, patrocinada por INTERSPORT que se celebrará en el Pabellón Polideportivo de la localidad

 

 

El próximo viernes 31 de mayo tendrá lugar en Bollullos par del Condado el primer “Play Fútbol” de la provincia onubense, que tendrá su continuidad por distintas localidades hasta el mes de julio.

 

Organizado por la empresa onubense de eventos deportivos, turísticos y de ocio, “tuocioeventos”, patrocinada por INTERSPORT y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Play Fútbol consiste en una serie de pruebas de habilidad y puntería para un máximo de 80 adultos y 50 menores, que deberán inscribirse hasta el mismo día, vía online, personalmente en el Pabellón Municipal o el mismo día de la prueba hasta una hora antes del comienzo del evento.

 

Se trata de recorrer un circuito cerrado durante un tiempo limitado, cronometrado a través de la música, en el que habrá que realizar distintas pruebas de habilidad y puntería como penalti con barrera, taconazo desde frontal con derribo de bolos, lanzamiento al larguero desde 8 metros, corner a medio metro desde la línea de fondo o lanzamiento desde 20 metros con obstáculos y derribo de bolos, así como un recorrido de todas las pruebas anteriores en tan solo un minuto de tiempo. Por cada prueba se irán acumulando puntos, hasta un máximo de 2.000, que determinarán los ganadores de las dos categorías que se convocan, menores de 13 años y adultos. Los premios consistirán en regalos de material deportivo y asignación económica para los dos ganadores absolutos.

 

Este evento está diseñado como espectáculo deportivo, donde tendrán especial protagonismo la música y el balón, así como la participación de distintas generaciones en una misma pista polideportiva.

 

Las inscripciones para los adultos suponen un coste de 3 euros, y para los menores de 13 años, 2 euros. Se puede formalizar la inscripción a través de la página http://playfutbolhuelva.blogspot.com.es/, y abonando la cuota de inscripción en la mesa de inscripciones del Pabellón, o bien en el Polideportivo Municipal hasta una hora antes del comienzo.

III MEMORIAL CICLISTA ANGEL CAMACHO SALAZAR

Hoy sábado día 6 de abril, a las 16’30 horas dará comienzo la prueba ciclista por carretera dedicada al que fuera corredor y directivo del ciclismo local Angel Camacho. La salida se hará frente a la Parroquia Mª Auxiliadora, para proseguir por La Palma, Villarrasa, Rociana y Bollullos (4 vueltas).

La Meta estará ubicada en la Avda. 28 de febrero, a la altura del retablo de Santiago y Santa Ana.

Publicado el 6/4/2013

FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN BOLLULLOS

Un campeonato de ajedrez, Gimnasia Rítmica, Padel, tenis y el VI Aerobitón Bulfitness y fútbol completaron la semana

        Varias han sido las actividades deportivas que se han celebrado durante el fin de semana en Bollullos. La pasada semana se ha venido completando los campeonatos de Pádel y Tenis a nivel local, cuyos trofeos se entregarán el próximo viernes a las 20’00 horas en el polideportivo municipal.

              Por otra parte, el sábado se celebró el VI Aerobithon Bulfitness, que se encuadra cada año dentro de las actividades que se celebran en torno al día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Previo al maratón, que se celebró en el pabellón cubierto de la localidad, tuvo lugar una exhibición de gimnasia rítmica de las escuelas deportivas municipales divididas en dos grupos de niñas entre  6-8, y  8-12 años. A continuación, los distintos monitores municipales guiaron tanto a pequeñas como mayores en distintos ejercicios musicales y coreografías previamente ensayadas para la ocasión, disfrutandose de la música y el deporte durante mas de 3 horas.

              El domingo 17, el Club Jaque al Rey, celebró el II Abierto de Ajedrez Activo Los Arcos, subvencionado por el Ayuntamiento de la ciudad, en el que 120 participantes de las provincias de Huelva y Sevilla, se dieron cita en un torneo, que poco a poco se está asentando y convirtiendo en uno de los acontecimientos ajedrecísticos mas importantes de la comarca. En el capitulo de premiados, el M.I. Jesús Garrido, se alzó con el triunfo final por delante del G.M. Carlos Matamoros y el M.F. Pedro E. Torres. A nivel local, Oscar Cabrera Jiménez  consiguió el primer premio local absoluto, mientras que Manuel J. Lepe conseguía el 1º local sub-14, Álvaro Espina el 1º local sub-12, Manuel Díaz 1º local sub-10 y Pablo Benjumea se alzaba con el mejor local sub-8. El evento fue dirigido por los árbitros F.J. Valladolid y Carlos Ruiz de Toro.

              Para cerrar el domingo, el Bollullos CF, que milita en la 1ª Provincial, se deshizo del UD Lepe con un contundente 8-3, que sirve a los de Socio para volver a los puestos de ascenso, colocándose cuarto en la tabla de clasificación con 44 puntos y con un partido menos que Los Rosales y CD Bonares, que le preceden con 46 y 50 puntos respectivamente.

EL BARRO DE LOS ULTIMOS DIAS SE CONVIRTIÓ EN EL PROTAGONISTA DE LA VI MARATHON RATOBATENSE

Aunque se inscribieron más de 550 ciclistas, el mal tiempo propició que solo participaran unos 400


La carrera estaba organizada dividida en dos recorridos, aunque de forma conjunta, la Maratón de 80 Km, y la cicloturista, que cumplía su XI edición, que se desviaba hacia la meta, transcurridos los primeros 50 Km.

 

 

El pasado sábado Bollullos congregó el interés deportivo de la provincia al celebrar el Club Ciclista Ratobato, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad,la VI Maratón Ratobatenseyla XI Cicloturistadel Condado, en la que participaron 389 ciclistas en distintas categorías. La prueba concitó gran interés por parte de los ciclistas Master 30, 40, 50, 60 y Élite, ya que se trataba de la primera carrera puntuable para el OPEN de Andalucía.

 

El barro, acumulado en los caminos y senderos por los que transcurrió la prueba, fue el verdadero protagonista de la jornada, haciendo mas titánico el esfuerzo de los aventureros que se dieron cita en la localidad condal para participar en una carrera de80 kilómetrospor paisajes de viñedos, campiña y bosques de pinos, de los términos de Bollullos, Villalba o Hinojos, entre otros.

El vencedor absoluto de la prueba fue el almonteño José Ramón Delgado Alonso (Master 30), que empleó un tiempo de 3 horas y 23 minutos, mientras que el segundo clasificado sería Jesús Morillo Romero (Master 40), a 1’ 40’’ del ganador, entrando en tercera posición Fernando Matías Heredia (Master 40), que cruzó la meta a 2’38’’. Miguel Angel Barragán Delgado (Master 30), que fue 5º en la clasificación general,  fue el primer corredor local, perteneciente al Club Ratobato.

La carrera salió de forma neutralizada a las 9’30, recorriendo diversas calles de la localidad que se llenaron del color y el espíritu competitivo de una prueba cada vez mas asentada en el calendario local, y desde esta edición autonómica, para comenzar el recorrido a las 9’45, desdela calle Vendimiadores, donde estaba instalada la Meta.

Una vez terminada la prueba, los participantes disfrutaron de una comida y un rato de convivencia en la Bodega Cooperativa de la localidad, donde se entregaron los diversos premios de la presente edición.

El Club Ratobato y el Ayuntamiento Bollullos organizaron asimismo la Carrera Popular Solidaria “Yo También Corro Por Eugenia” en la que participaron solo unas 40 personas, que colaboraron así con Eugenia a través de la promoción del deporte. La pequeña adquirió durante la gestación una enfermedad que ataca al cerebro y cuyo tratamiento es bastante caro. Fue una vuelta en bicicleta por Bollullos aportando cada participante una cantidad simbólica, en su mayoría unos 5 euros, para recaudar fondos para Eugenia. El reto era conseguir unos 100 participantes, que aunque no se consiguieron vistieron la mañana de solidaridad. El padre de Eugenia, Nacho Gros Giraldo, y el Concejal de Deportes, Julio Navarro, establecieron una nueva intentona solidaria para el 1 de mayo, día en el que Bollullos celebra la Fiesta de la Bicicleta, y en la que vienen participando unas 400 personas. Para ello, se comenzará una campaña de información y sensibilización a partir del mes de abril.

RATOBATO CELEBRA ESTE SABADO SU VI MARATHON Y LA XI CICLOTURISTA DEL CONDADO

Es la primera prueba puntuable para el OPEN de Andalucía. La competición será de 80 Km., mientras que en la cicloturista se recorrerán 50

 

El club ciclista Ratobato, con la colaboración del Ayuntamiento de Bollullos y la Diputación Provincial de Huelva, organiza su XI Cicloturista del Condado y la Maratón competitiva, valedera para el OPEN de Andalucía, que cumple su sexta edición. La salida está prevista para las 9 y media de la mañana de este sábado día 9 de marzo, desde la calle Vendimiadores con dos circuitos distintos, aunque complementarios, dependiendo de la prueba a disputar.

 

La inscripción se ha cerrado con más de 500 corredores, que llegarán desde distintos puntos de nuestra Comunidad Autónoma, para participar en la Maratón de 80 Km., así como algunos ciclistas de élite que se han inscrito para la misma. La cifra se puede ver incrementada ya que los corredores federados podrán inscribirse el mismo día de la prueba. Se espera una gran participación local en la “larga”, la mayoría de ellos socios del club. La Cicloturista del Condado, que este año suma ya 11 ediciones, tiene un recorrido de 50 km..

La prueba transcurre por bellos parajes de nuestro entorno: Bollullos, Hinojos, Villalba o La Palma, por caminos y senderos entre viñas, pinos y monte bajo, cien por cien ciclables y que confieren un halo de competición y aventura a una carrera que se ha ganado por derecho propio un lugar entre las mejores pruebas de Andalucía.

 

Por otra parte, el Club Ratobato y el Ayuntamiento Bollullos organizan la Carrera Popular Solidaria “Yo También Corro Por Eugenia” en la que podrán participar todas las personas que quieran colaborar con Eugenia a través de la promoción del deporte. Esta pequeña adquirió durante el embarazo el citomegalovirus, una enfermedad que ataca al cerebro y cuyo tratamiento es bastante caro. Será una vuelta popular en bicicleta por Bollullos aportando una cantidad simbólica de 10 céntimos por Km. recorrido. Se espera la participación de aficionados, padres, niños, familias, colegios, etc. Y el reto es conseguir al menos 100 participantes. Para ello sólo es necesario disponer de una bicicleta (de paseo, clásica, carreras o montaña) y querer colaborar con la pequeña Eugenia.

 

Este paseo popular tendrá lugar una hora después de la salida de las pruebas competitivas desde el mismo lugar (junto al colegio Manuel Pérez), donde también se podrá colaborar adquiriendo una camiseta o aportando una pequeña donación económica.

El próximo día 9 de Marzo tendrá lugar, en Bollullos del Condado, la disputa de la VI MARATÓN RATOBATENSE  prueba puntuable para el OPEN DE ANDALUCÍA 2013 en su modalidad de rally y la XI CICLOTURISTA DEL CONDADO. Dicha prueba constará de unos 80 km aprox. en la prueba competitiva y de unos 50 km aprox. en la ruta ciclo-turista. Este año se ha preparado un recorrido muy variado y bonito que discurrirá por los términos municipales de Villalva, Manzanilla, Hinojos, Chucena, Almonte y Bollullos. Este año al ser puntuable para el OPEN DE ANDALUCÍA se espera la participación de unos 700 corredores venidos desde todos los puntos de Andalucía, así como corredores venidos desde Extremadura, Ceuta y algún que otro profesional a nivel internacional como Paco Mancebo, ganador de una vuelta a España, campeón de España en carretera y en MTB, así como Javier Ramírez Abeja corredor del recién desaparecido equipo "Andalucía", corredores de la tierra como los hermanos Macías y muchos otros aun por confirmar. 

Toda la información de la prueba (recorrido, perfil, alojamiento, inscripción y demás) lo tenéis en www.ratobato.com

CLUB JAQUE AL REY DE BOLLULLOS DEL CONDADO

CLUB JAQUE AL REY DE BOLLULLOS DEL CONDADO ORGANIZA

El mayor evento ajedrecístico en la historia de la ciudad

II Abierto de ajedrez activo BODEGÓN LOS ARCOS

DOMINGO 17 MARZO 2013 - 10:00 A 14:30

Leer más...

CLASIFICACIÓN CICLISMO

FEDERACION ANDALUZA DE CICLISMO

LVIII GRAN PREMIO BOLLULLOS

domingo, 09 de septiembre de 2012

Clasificación 09/09/2012
Descarga la clasificación de la carrera de ciclismo celebrado en Bollullos del Condado el 9 de Septiembre de 2012
ClasificacionesBollullos090912.pdf
Documento Adobe Acrobat [69.0 KB]

Los Bollulleros Carlos Raposo Díaz, campeón en la categoría SUB-12 y David Iglesias Domínguez, campeón en la categoría SUB-16, obtienen la primera categoría en la final del XXIII Torneo de tenis "Playas de Mazagon",  organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer y el Club de Tenis de Mazagón, convocado para las categorías SUB-12, SUB-16 y absoluta, y que ha venido disputándose durante una semana en las pistas del club de tenis, Solvasa y Pista Municipal.

CATEGORIA SUB-12

  • CAMPEON: Carlos Raposo Díaz
  • SUBCAMPEON: Andrea Nielsen Garcia
  • 3º CLASIFICADO: David Acebedo García

CATEGORIA SUB-16

  • CAMPEON: David Iglesias Domínguez
  • SUBCAMPEON: Diego Martínez Alamillo
Resultados Deportivos
Todos los resultados deportivos anteriores y proximos partido de futbol.
RESULTADOS ESCUELAS DEPORTIVAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [69.0 KB]

HORARIOS ALQUILERES

FUTBOL 7 Y FUTBOL 11

LUNES y MARTES:

19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

MIERCOLES y JUEVES

19.00 y 20.00 horas.

 

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Fútbol Sala- Baloncesto y Voleibol

De Lunes a Viernes de 22.00 a 23.00 horas

Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

PADEL

De Lunes a Viernes:

16.30, 17.30, 19.00, 20.00 y 21.00 horas.

Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

TENIS

Martes y Jueves:

18.00, 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

TENIS DE MESA

De Lunes a Viernes:

16.00, 17.00, 18.00, 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

Nota: Los horarios podrán sufrir modificaciones dependiendo de las competiciones que organicen la Concejalía o la Diputación Provincial.

EL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS TAPA LAS GOTERAS

 

Los trabajos de reparación de la cubierta del Polideportivo Municipal finalizarán la próxima semana. Los mas de 30 años con los que cuenta el Polideportivo Municipal de Bollullos del Condado ha venido suponiendo en los últimos meses un verdadero quebradero de cabeza para la Concejalía de Deportes del ayuntamiento bollullero. Leer más...

 

07/11/2011

Resultados deportivos.

Categorias Equipo R R Equipo
E.M.D. Alevín  Bollullos  8 2  San Juan
 E.M.D Infantil  Manuel Macario  1 4 Bollullos
E.M.D Cadetes  Bollullos  8 1  Villablanca
E.M.D Juvenil  Bollullos 1 2 Gibraleón 
DIAS CATEGORIAS  EQUIPO  R  R EQUIPO 
Domingo 30  1ª Provincial  Atco. Bollullos 3 2  Bonares
 Sábado 29  1ª Provincial  Hinojos 1 0  Bollullos CF

Próximas Jornada

DIAS HORAS CATEGORIAS EQUIPO EQUIPO
Domingo 30 12’00 1ª Provincial Paterna Rvo   Atco. Bollullos
Domingo 30  17’30 1ª Provincial Bollullos CF P. Gibraleón
 Sábado 29 11’00 E.M.D. Alevín  Bollullos Manzanilla 
 Sábado 29 17’00 E.M.D. Infantil  Bollullos  At. Onubense
Domingo 30 11’30  E.M.D. Cadetes At. Colón   Bollullos
Domingo 30 12’00  E.M.D. Juvenil  Hinojos  Bollullos

HORARIOS ALQUILERES


FUTBOL 7 Y FUTBOL 11

LUNES y MARTES:

19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

MIERCOLES y JUEVES

19.00 y 20.00 horas.

 

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Fútbol Sala- Baloncesto y Voleibol

De Lunes a Viernes de 22.00 a 23.00 horas

Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

PADEL

De Lunes a Viernes:

16.30, 17.30, 19.00, 20.00 y 21.00 horas.

Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

TENIS

Martes y Jueves:

18.00, 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

TENIS DE MESA

De Lunes a Viernes:

16.00, 17.00, 18.00, 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

Nota: Los horarios podrán sufrir modificaciones dependiendo de las competiciones que organicen la Concejalía o la Diputación Provincial.

 

28/10/2011

Se abre el periodo de inscripción

SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCION DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y MAYORES

La cuota será de 100 euros anuales e incluye el abono anual al Polideportivo y un chándal para cada niño/a

 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad comienza con la campaña de información., inscripción y abonos para el Polideportivo Municipal, donde pueden informarse e inscribirse todas aquellas personas que lo deseen, a partir de hoy, para participar de manera activa en las escuelas deportivas, gimnasia de mantenimiento o artística, billar o pádel.
Las disciplinas y diferentes modalidades que se ofertan este curso pasan por las escuelas deportivas municipales de fútbol, ciclismo, fútbol-sala, balonmano, baloncesto, voleibol, billar, tenis, y pádel, que se podrán elegir según la edad de los interesados, estableciéndose dos grandes bloques: de 5 a 8 años y de 7 a 15. En el primer grupo también se podrá optar por la Multideportiva, donde el niño/a practica todos los deportes, para una vez analizada su proyección aconsejarle, aquella disciplina en la que, según los técnicos, mejor se desenvuelve.

 

Las clases tendrán una duración de una hora y media, tres días a la semana, suponiendo la cuota anual la cantidad de 100 euros, que incluye, además de las clases y material deportivo, el abono anual al Polideportivo y un chándal. La inscripción se presentará junto a una fotografía reciente y el resguardo del ingreso de la cuota en Cajasol.
Para las escuelas de fútbol, se convocan las categorías de Pre benjamines (6-7 años), Benjamín A(9 años), Benjamín B (8 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años) y Cadetes (14-15 años), mientras que en fútbol -sala las categorías serán para Benjamín (7-8-9 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años) y Cadetes (14-15 años). Para cualquier información sobre estas escuelas deberán dirigirse al campo de fútbol municipal o bien al Polideportivo. También podrán obtener información a través del teléfono 959 41 33 50, para cualquier escuela o modalidad.
Resaltar asimismo, que a partir del lunes día 3 de octubre comienzan las clases de Gimnasia de mantenimiento y Gimnasia para mayores en el propio polideportivo, y que tendrán un horario de 10'00 a 11'00 y de 19'30 a 20'30 horas para mantenimiento y de 11'00 a 12'00 horas para la tercera edad.
Los teléfonos que se ponen a disposición de los usuarios son el 959 41 20 43 y 616 46 50 25.