Centros y Asociaciones

Asociación “Por una vida en libertad”

Gala Benéfica

Os anunciamos la celebración de una Gala Benéfica para ayudar a una casa de acogida de niños recogidos, sin familia, y para la cual se ha prestado a colaborar voluntaria y desinteresadamente el gran pianista y cantante

Joaquín Pareja-Obregón acompañado por la genial bailaora

Esperanza Márquez como complemento artístico, y otras actuaciones.

 

La gala es en Tánger, el día 30 de Mayo en el Hotel Ramada Encore.

El precio de la Gala es de 160.- € incluyendo :

· Traslado ida y vuelta en ferry desde Tarifa a Tánger. Se deberá estar en el puerto para la salida a las 9h de la mañana.

· Traslado en autobús desde el puerto de Tánger al Hotel Ramada Encore 4* a la llegada.

· Estancia de una noche y desayuno día posterior en habitación doble

· Cena de Gala y espectáculo

· Día 31 y horario de embarque libre

Para cualquier duda o interés en apuntarse a la misma contactar: 658.81.03.04

LOS MAYORES DE BOLLULLOS CELEBRA LA TRADICIONAL MERIENDA DE NAVIDAD

Teatro, actuaciones musicales y entrega de premios completaron la tarde navideña

 

Cada año por estas fechas, el centro de Mayores de Bollullos del Condado organiza una merienda convivencia con motivo de las fiestas navideñas, en las que congregan a un buen número de socios, para pasar una tarde alrededor de la música y las actividades que se organizan desde la dirección del centro.

LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA “AFIBO”, JUNTO A SERVICIOS SOCIALES INICIA UN NUEVO PROYECTO EN BOLLULLOS

La Concejalía cede provisionalmente un local en el Centro Comercial Las Mercedes para desarrollar sus actividades

 

               La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado ha cedido un local en el Centro Comercial Las Mercedes (Antigua Plaza de abastos), a la Asociación de Mujeres por la Calidad de Vida “AFIBO”, que tendrá carácter provisional y que permanecía inactiva desde el pasado mes de abril.

Asociación Aprodimax "Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos María Auxiliadora"

La Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos María Auxiliadora fundada el 1 de Junio 1.988, se constituyó por la inquietud de algunos padres movidos por la incertidumbre de lo que pasará con su hijo en el futuro, al acabar el periodo escolar. En la actualidad la componen socios no sólo afectados sino también sensibilizados con nuestros fines y se sigue dedicando un gran esfuerzo a preparar a las personas con discapacidad.

Asociación por una vida en libertad

 

Esta Asociación se dedica en la actualidad a la ayuda a drogadictos, alcohólicos y excluídos sociales, aunque debido a la situación que atravesamos, pretende ayudar a familias que tengan graves problemas de subsistencia.

Asociación Alzheimer

En el año 1998 los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado llevaron a cabo un estudio sobre la problemática de las personas mayores dependientes, especialmente las afectadas por la enfermedad de Alzheimer u otras demencias, y sus familias.  Este estudio se llevó a cabo debido a la gran demanda recibida en este servicio por este sector de población. 

Centro de Salud "Bollullos del Condado"

La unidad de gestión clínica `Luis Taracido´, de Bollullos del Condado (Huelva), ha recibido los distintivos que certifican el nivel avanzado de calidad, tras superar su proceso de acreditación con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, convirtiéndose en la primera unidad del Distrito Sanitario Condado-Campiña en obtener este reconocimiento a la calidad del trabajo de sus profesionales.